VISITA DEL IES CINCO VILLAS DE EJEA
El talento joven conoce Sofejea

La agencia compartió su experiencia con los alumnos. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Ejea y Pueblos
Un grupo de 16 estudiantes del IES Cinco Villas visitaron las instalaciones de Sofejea el pasado 11 de febrero. Durante el encuentro pudieron conocer de primera mano el trabajo de la agencia en favor del desarrollo económico y empresarial del territorio, así como los distintos servicios que ponen a disposición de emprendedores, empresas y proyectos locales.
Fue una jornada muy productiva, en la que pudieron compartir su experiencia con los jóvenes y acercarles su labor. Desde Sofejea esperan que esta visita les haya resultado útil e inspiradora, y que hayan podido conocer mejor las oportunidades que existen para su futuro profesional en Ejea y el resto de la Comarca de Cinco Villas.
- El Real Zaragoza va último y tiene pie y medio en Primera RFEF con el quinto límite salarial más alto de Segunda
- El Zaragoza da por descartada la vía de JIM: los tres remates al palo para su regreso en menos de un año
- Vall Companys tendrá que pagar 11 millones por 675 falsos autónomos en el matadero de Ejea de los Caballeros
- Entrevista con Veronika Vorackova, jugadora del Casademont Zaragoza: 'Mariona Ortiz fue muy importante para mi fichaje
- El dueño de un famoso restaurante Zaragoza, sobre las bajas médicas de los empleados: 'Respeto las que son reales
- El dueño de Forestalia, un exfuncionario del Miteco, su mujer, un notario y dos testaferros: estos son los detenidos por la Guardia Civil tras los registros en Zaragoza y Madrid
- La tardía regeneración en el Real Zaragoza: Al Zaragoza lo defiende su gente
- La Guardia Civil solicita paralizar el clúster del Maestrazgo tras los registros en Forestalia