EL TIEMPO

La nieve se mantendrá en el Pirineo a partir de los mil metros

La cota de nieve desciende mientras las temperaturas mínimas registrarán un pequeño ascenso

El Periódico de Aragón

ZARAGOZA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón, en el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones débiles en la divisoria y, de nieve, en torno a 1000 metros; en Teruel, nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos y en el resto, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos por la mañana en la Ibérica de Zaragoza.

En el Pirineo, las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso y las máximas en descenso y permanecerán con pocos cambios en el resto, con heladas débiles en el Pirineo y en Teruel. El viento soplará del norte y noroeste flojo a moderado. Por capitales de provincia oscilarán entre los 3 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los 0 y 12 grados de Teruel y los 6 y 14 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Viernes, 5 de noviembre. En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones débiles en la divisoria. Cota de nieve en torno a 1000 m. En Teruel, cielo nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos por la mañana en la Ibérica de Zaragoza. En el Pirineo, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso; pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo y en Teruel. Viento del norte y noroeste flojo a moderado.

Sábado, 6 de noviembre. Intervalos nubosos en el Pirineo y predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto. En Teruel, brumas e intervalos de nubes bajas a primeras horas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo y pocos cambios en el resto. Heladas en el norte de Huesca y en la Ibérica. Viento del norte y noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Tracking Pixel Contents