Hostelería
Los mejores hoteles para dormir en Huesca
Los alojamientos hoteleros más valorados para que puedas disfrutar de una mágica estancia en esta localidad del norte de Aragón.

Los mejores hoteles para dormir en Huesca / Barcelo.com
Huesca dispone de una amplia gama de hoteles para disfrutar de tu estancia en la localidad. Capital de la provincia, es la segunda ciudad de Aragón después de Zaragoza en número de habitantes.
Conocida como "la puerta de los Pirineos", está situada entre el Valle del Ebro y los Pirineos, cuyas últimas estribaciones, las Sierras Exteriores, constituyen el elemento más característico del paisaje oscense.
El patrimonio monumental del municipio se concentra principalmente en el Casco Viejo, declarado bien de interés cultural y en cuyo corazón se levanta la imponente catedral de Santa María. Recorrerlo es realizar un viaje por la historia, pasando del románico de la Iglesia de San Pedro al renacimiento del Ayuntamiento, el gótico y barroco de la Catedral y el modernismo de su Casino.
La capital oscense es una ciudad ideal para pasear y disfrutar de sus monumentos dignos de visitar.
Dentro de la amplia oferta hotelera, en este artículo, te mostramos algunas de las mejores opciones de hoteles -o, como mínimo, las más recomendadas- para que puedas disfrutar de una mágica estancia en esta localidad del norte de Aragón.
abba Huesca Hotel, en pleno centro de Huesca

abba Huesca Hotel / Booking
abba Huesca hotel es un alojamiento de cuatro estrellas situado en pleno centro de Huesca, bien comunicado con la red de transporte público y la oferta comercial y turística.
Dispone de 84 modernas habitaciones a las que se accede en ascensores panorámicos con vistas al cielo. Todas ellas son exteriores y están equipadas con aire acondicionado, televisión de plasma, minibar y cuarto de baño completo.
Tiene piscina exterior, gimnasio, parking cubierto y un restaurante especializado en cocina aragonesa de temporada y de mercado. Además, ofrece desayuno bufé, admite mascotas y presenta servicios exclusivos para ciclistas.
Hotel Sancho Abarca, cuenta con spa

Hotel Sancho Abarca / Booking
Situado a 200 metros de la catedral y el ayuntamiento, el Hotel Sancho Abarca es un alojamiento de cuatro estrellas que dispone de 57 cómodas y modernas habitaciones (49 de tipo estándar y ocho suites) que cuentan con techos artísticamente decorados y poseen baño completo, televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, teléfono, teclado inalámbrico para los ordenadores y cafetera.
Tiene Fitness Center con actividades y servicios complementarios enfocados a mejorar el bienestar de los clientes, restaurantes y salones para celebrar eventos, taberna de productos aragoneses, bodega subterránea y espacios de trabajo.
Entre todas sus instalaciones destaca el spa con sauna, baño turco, jacuzzi, aromaterapia y salas de masaje ubicado en la última planta.
Hotel Pedro I De Aragón, frente al Parque Miguel Servet y con vistas a la Catedral

Hotel Pedro I De Aragón / Booking
El Hotel Pedro I de Aragón es un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, frente al Parque Miguel Servet y con vistas a la Catedral.
Cuenta con 129 habitaciones que presentan una decoración clásica y tonos claros. Están distinguidas en suites y habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Algunas tienen terraza y todas ellas disponen de baño privado, caja de seguridad, escritorio, televisión, aire acondicionado y teléfono.
Entre sus instalaciones hay gimnasio, piscina exterior, parking cubierto, salones para eventos y restaurante. Además, el alojamiento ofrece desayuno bufé y permite tanto alojarte con tu mascota como traer tu bicicleta, ya que posee una Zona Bike donde la podrás guardar con total seguridad.
Hotel La Posada de la Luna, inspirado en el movimiento de la luna y los planetas

Hotel La Posada de la Luna / Booking
Ubicado a tan solo 400 metros del centro de Huesca, el Hotel Posada de la Luna es un establecimiento de tres estrellas construido alrededor de la histórica muralla de la ciudad.
El alojamiento, inspirado en el movimiento de la luna y los planetas, dispone de ocho habitaciones íntimas, acogedoras y decoradas con suelos de madera de iroko, muebles y techos coloristas pintados a mano que cuentan con baño privado con columnas de hidromasaje, secador de pelo, toallero calefactor, caja fuerte, climatización individual y televisión de pantalla plana.
Asimismo, La Posada de la Luna proporciona ofertas semanales y mensuales, ofrece desayuno y tiene hall, parking privado y servicio gratuito de wifi en todo el establecimiento.
- Los hospitales de Zaragoza atendieron un 63% de urgencias que podrían haber sido asumidas en Atención Primaria
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos
- Zaragoza ha impulsado la renovación de 30 quioscos-bar a costa de la uniformidad... y alguna que otra polémica
- La Grillera, el restaurante de Zaragoza lleno de juguetes que arrasa con sus 'tapitas' y chuletones
- La vida de un conserje al frente de un edificio señorial de Zaragoza: 'Nací aquí. Me sé el nombre de los 450 vecinos
- Así describen los expertos el lugar del accidente en el Moncayo: 'Es un tramo peligroso porque, si resbalas, te caes al vacío
- La electrificación de la línea de tren Zaragoza-Teruel se encarece por 'errores' en el proyecto
- J-85, el bar de la Romareda donde resisten los bocadillos y hamburguesas de toda la vida