Detenido el autor de un atraco con arma blanca en Barbastro
Los hechos sucedieron en el caso urbano de la ciudad y el denunciante fue la propia víctima, a quien le fue sustraída la cartera

Detención del sospechoso por agentes de la Guardia Civil de barbastro / Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años como presunto autor del robo con violencia sufrido en el casco urbano de Barbastro (Huesca) por una persona a la que amenazó con un objeto punzante para que le entregara el dinero que portaba.
Según informa el Instituto Armado, la denuncia fue interpuesta el pasado día 19 de este mes por la víctima, poco después de sufrir el asalto en el interior del casco urbano de la ciudad y entregarle el dinero que portaba en esos momentos en la cartera.
Tres días después, unos agentes del cuartel de la Guardia Civil de Barbastro identificaron en la población a un individuo con las mismas características físicas descritas por la persona asaltada y que portaba un objeto punzante similar al descrito en la denuncia, por lo que procedieron a su detención.
Tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción n.º 2 de la ciudad oscense, el sospechoso fue puesto en libertad con cargos por un presunto delito de robo con intimidación.
- CAF Zaragoza, una fábrica a toda máquina: roza los mil trabajadores con trenes y tranvías para 14 ciudades
- La Papa Arrugá, el bar de Zaragoza con sabor canario: 'Puedes ponerte hasta las cejas por 20 euros
- El pueblo más 'bello' de España está en Aragón: es uno de los más fríos con mínimas de diez bajo cero
- La Piedra 64, el restaurante que cambió la moda de las hamburguesas por los bocadillos más originales de Zaragoza: “Hago guisos de la abuela entre pan”
- Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en Villanueva de Gállego
- El ocaso de las tiendas de informática en Zaragoza: 'Cuando monté el negocio la arroba era una novedad
- Teka pone cifras a los despidos en su fábrica de Zaragoza: 'No es la solución a esta situación
- El DAT Alierta de Zaragoza estima un impacto de 100 millones anuales y ya tiene fecha estimada para las obras