Casademont Zaragoza
Porfirio Fisac habla del Casademont Zaragoza antes de enfrentarse a su exequipo: "Es un sitio donde he sido feliz a todos los niveles"
El técnico ha resucitado al Burgos y va a ser uno de los mayores rivales del equipo aragonés por mantenerse en la ACB

Fisac, gesticulando desde el banquillo durante un partido del Burgos / Aniol Resclosa

Drámatica es la situación del Casademont Zaragoza en la ACB y el sábado llega un viejo conocido con la intención de dar la puntilla a su exequipo. Se trata de Porfirio Fisac, un técnico que estuvo en el club en dos etapas y uno de los que más partidos ha dirigido al conjunto aragonés.
Llegará al mando de un Burgos al que ha resucitado el segoviano y que ahora ya cuenta con las mismas victorias que el Casademont, por lo que el duelo del próximo sábado es una auténtica final. Ese partido, reconoció Porfirio que va a ser para él "una situación extraña", aunque su profesionalidad está por encima de todo. "Ahora tengo una necesidad importante con el Burgos, que es donde estoy y por lo que tengo que trabajar”, subrayó.
No obstante, Fisac recordó, como siempre hace, con mucho cariño su paso por Zaragoza. "Es uno de los sitios donde más a gusto me he sentido en mi carrera deportiva, donde más feliz he sido a todos los niveles, donde más cómodo me he sentido a nivel de la afición y a nivel de la ciudad", explicó el exentrenador del Casademont.
- Aisha Sheppard, nueva jugadora del Casademont Zaragoza: 'Tengo muchas ganas de jugar con Mariona
- Mariona Ortiz, jugadora internacional del Casademont Zaragoza: 'Me quedé fastidiada porque teníamos unas posibilidades muy elevadas de ganar la Liga y se nos escapó
- El Casademont Zaragoza ficha al pívot congoleño Babel Lipasi
- El exjugador del Casademont Zaragoza de la pasada temporada que está brillando en Puerto Rico
- Guillem Vives, nuevo jugador del Casademont Zaragoza: 'El objetivo es que la gente se lo pase bien en el Príncipe Felipe y quiera volver a vernos
- Así será la pretemporada del Casademont Zaragoza femenino: doble enfrentamiento ante un rival de la Euroliga
- Así queda la plantilla del Casademont Zaragoza U22 para la próxima temporada
- Letonia convoca al jugador del Casademont Zaragoza Roberts Blumbergs para jugar contra Ucrania, Croacia e Israel