El famoso influencer mallorquín Naim Darrechi pide perdón por las polémicas declaraciones sobre practicar sexo sin protección, que se publicó el pasado lunes en un vídeo de Youtube.

Darrechi ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos disculpándose: “Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiese salido. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Lo siento”.

El pasado lunes, la cuenta de youtube 'MostopapiTV', publicó un vídeo a modo de entrevista con Naim Darrechi.

En él, el youtuber mallorquín afirmó que no le gusta utilizar preservativo y que "siempre intento acabar dentro". Las incendiarias declaraciones del tiktoker más famoso de España han supuesto un revuelo mediático y en las redes sociales, tanto por parte de sus seguidores como de otros usuarios que le acusan de hacer apología "de la violación y el abuso sexual". Tras la polémica Darrechi optó por eliminar el vídeo de sus cuentas en las redes sociales y publicar una historia en Instagram en la que pide perdón por sus palabras.

La cuanta 'MostopapiTV', principalmente, contenido relacionado con la pornografía y el sexo y tiene más de 1,8 millones de seguidores.

“Me gusta dentro acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, afirmó Darrechi. Mostopapi, que se ríe de la ocurrencia, le pregunta: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, explicó entre risas.

El Gobierno lo llevará a Fiscalía

La ministra de Igualad Irene Montero ha señalado que se trata de un caso de abuso sexual y que pondrá el caso en conocimiento de la Fiscalía. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, ha publicado en Twitter.

Por otra parte, la consellera de Igualdad del Govern, Mercedes Garrido, ha publicado en su cuenta de Twitter que desde el Institut Balear de la Dona (IBDona) se está estudiando qué acciones se pueden tomar en su contra: "Actitud rechazable que desde el IBDona ya se está estudiando para ver qué acciones se pueden tomar. Por actitudes como esta es necesaria la ley del sí es sí, la coeducación y todos los pasos que damos hacia la igualdad. Es un mal mensaje para la juventud de las islas y del país."