Tamara Gorro no gana para sustos este verano. La influencer acaba de comunicar en sus redes que ha sido víctima de un robo durante sus vacaciones. Ella y su marido, el jugador ya retirado Ezequiel Garay, denunciaron anoche en el cuartel de la Guardia Civil que les habían desvalijado el chalet en el que están pasando unos días este verano para celebrar su sexto aniversario de boda.

A través de Instagram, la Gorro y su marido Ezequiel Garay, subieron un video en el que se les veía en el interior de su coche justo después de presentar una denuncia ante la Guardia Civil. "Aquí estamos... en el cuartel de la guardia civil. Nos han robado en el chalet en el que estábamos. Increíble".

Desvalijan el chalet en el que Tamarra Gorro celebraba su aniversario de boda.

Desvalijan el chalet en el que Tamarra Gorro celebraba su aniversario de boda

La princesa de Tamara Gorro es la hija de una pareja formada por los mejores amigos del matrimonio Gorro-Garay y que se encuentra ingresada en el Hospital San Juan de Dios en Barcelona, donde ya ha recibido tratamientos con anterioridad. Gorro ha destacado la labor del equipo médico con el que, explica, siempre han estado "encantados".

Quizá la pareja esté aprovechando los momentos de intimidad en la playa para solucionar los problemas sexuales a los que la influencer hizo referencia hace unos días cuando reconoció que no tenía el mismo apetito sexual que al principio