¿Revisas las cremalleras de las prendas que compras antes de llevártelas? Si no lo haces, deberías. Así te ahorrarías el sofoco que tuvo que vivir la madre de la tiktoker Isabel Robins, una mujer cuya historia se ha viralizado tras publicar el vídeo de su odisea con un mono de Zara en el que se quedó literalmente atrapada.

La protagonista de esta anécdota fue grabada por hija cuando, tras probarse en casa la prenda, vio que no era capaz de quitársela debido a que no podía bajar de ningún modo la cremallera. Las opciones eran romperla, cortar el vestido o volver con él puesto a la tienda donde lo adquirió en busca de ayuda. Y ni corta ni perezosa esto último fue lo que hizo, todo ello documentado por su hija, que vio que la historia era carne de redes sociales.

Isabel arranca el vídeo enseñando la cremallera atascada; luego muestra a su madre conduciendo en dirección a la tienda y su llegada al centro comercial. Tras acceder a Zara, una dependienta se erige en salvadora al prestarse amablemente a liberarla del "yugo" del mono.

@isabelrobins

Her face when it was finally unzipped 😂 #fy #fyp #needawee #funny #zara #running #trapped

♬ Nobody - Mitski

El vídeo del incidente de su madre con la ropa de Inditex acumula hasta el momento más de 320.000 visitas y más de 9.600 "me gusta".

Pero hubo segunda parte, ya que la mujer, después de todo, la siguiente vez que se puso el vestido había olvidado quitarle la etiqueta, momento que muestra en este otro divertido vídeo:

@isabelrobins

Honestly this woman 😂 Mum loved the jumpsuit so much she changed it in for new one #fp #fyp #fypシ #funny #zara #laugh #trapped

♬ original sound - Isabel Robins