La fiesta de cumpleaños es uno de los momentos más esperados para cualquier niño. Regalos, tarta, abundante picoteo y amigos son elementos que no pueden faltar en ese día tan especial. O al menos no deberían, porque la realidad en algunos casos es otra.

La estadounidense Breanna Strong seguramente no recordará el tercer cumpleaños de su hija Avery como un encuentro divertido. Más bien como un momento amargo, a pesar de todo lo que preparó para la fiesta de la pequeña. En su cuenta de TikTok, la madre compartió la desoladora sorpresa que tanto ella como su hija se llevaron el día de la esperada celebración.

Mesas vacías y platos intactos

Al parecer, Breanna había invitado a 27 niños para celebrar el tercer cumpleaños de Avery, pero ninguno de ellos acudió finalmente a la cita. En el vídeo que subió a TikTok, que cuenta con más de 300.000 visualizaciones y más de 18.000 comentarios, muestra una escena que no es la esperada para un cumpleaños.

@breannamstrong I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends ♬ Get You The Moon - Kina

Filas de mesas vacías, con sus platos y vasos preparados, una tarta de temática Frozen intacta y la pequeña Avery comiendo una porción de pizza sola. Lo cierto es que Breanna tenía todo pensado para la ocasión, lo que tornó más gris la imagen que madre e hija presenciaron.

"Me rompe el corazón", "me voy a casa a acurrucarme con mis pequeños", escribió abatida Breanna. "Dinero y tiempo desperdiciado", reza otra imagen en la que aparece la madre tirando a la basura una caja de pizza.

Apoyo en masa

Afortunadamente, los usuarios de TikTok no dudaron en brindar su apoyo a Breanna y Avery, compartiendo incluso experiencias similares. "Me pasó a los 15 de mi hija, invité a sus compañeros y ninguno llegó"; "Solo teniendo a su familia a su lado ya es mucho"; "Te tiene a ti y eso es lo más importante", son algunos de los mensajes que escribieron.

Tampoco faltaron las felicitaciones en masa a Avery, que sin duda hicieron que esa mala experiencia terminara de un modo un poco más dulce. No cabe duda de que Breanna se lo pensará dos veces antes de invitar a esos 27 niños al cuarto cumpleaños de Avery. Y de igual manera con sus respectivos padres, que también fueron criticados por los usuarios de la red social.