ALIMENTACIÓN

Nutella se inspira en Ordesa y Monte Perdido para el diseño de los nuevos botes

La marca lanza la campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de España

Nuevos botes de Nutella

Nuevos botes de Nutella / NUTELLA

Nutella quiere que los españoles conozcan todos los tesoros escondidos que están distribuidos por España. La reconocida marca de crema de avellanas y cacao, que endulza las meriendas y almuerzos de los más pequeños de la casa, ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos, que incluye fotografías de 15 nuevos lugares extraordinarios del territorio español. Se trata de 15 diseños distintos, que estarán disponibles en los principales puntos de venta.

Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de España, recordando a todos los públicos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.

Bote de Aragón de Nutella

Bote de Aragón de Nutella / NUTELLA

En esta nueva colección se incluyen lugares tan icónicos como el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, situado en uno de los primeros espacios protegidos de Europa, los Pirineos de Huesca. Los visitantes pueden recorrer sus senderos y disfrutar de la belleza de sus cuatro valles. Se pueden hacer diferentes excursiones y ascensiones durante todo el año.

Otras joyas españolas

También se suman otros lugares como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; la icónica Puerta de Alcalá (Madrid), que se alza en pleno centro de la capital como una de las cinco antiguas puertas reales de entrada a la ciudad; o el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Sin olvidarnos de ubicaciones reconocibles como el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), Mérida (Badajoz) y Sóller (Mallorca).