CURIOSIDADES

Por este motivo debes cambiar el papel higiénico de la habitación de tu hotel cuando llegas

Mantener la higiene en el cuarto de baño es fundamental para no tener ningún imprevisto durante tus vacaciones

Un rollo de papel higiénico gastado

Un rollo de papel higiénico gastado / PIXABAY

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina con miles de personas apurando su último mes de trabajo antes de embarcarse en una nueva aventura que nunca olvidarán. Tener todo planificado es esencial para que una experiencia deseada durante mucho tiempo se convierta por algún imprevisto en una pesadilla veraniega.

Las opiniones de antiguos usuarios influyen directamente en la elección de un establecimiento hotelero u otro siendo la higiene un factor diferencial que suele recibir muchas críticas.

La higiene es fundamental porque tener que acudir a urgencias en un lugar nada habitual como un país extranjero puede resultar muy incómodo. Uno de los gestos que menos suelen hacer los clientes de un hotel en cuanto llegan a su habitación, pero más recomendable para tener una estancia cómoda e higiénica, es cambiar el papel higiénico.

Al ver que un rollo no ha sido manipulado por el anterior huésped, muchos trabajadores deciden dejarlo para no tirarlo a la basura sin saber realmente si ha sido manoseado.

Por lo tanto, un simple gesto como pedir en recepción un nuevo rollo de papel higiénico es una medida preventiva que permite conocer realmente si vas a usar en tus partes íntimas un producto limpio e higiénico.

Además, ayuda a mantener limpios los cuartos de baño de un hotel, te sentirás más a gusto en un establecimiento hotelero demostrando cuidado y respeto por un espacio compartido.

Por otro lado, tener en tu poder un papel higiénico completamente nuevo ayuda a iniciar una rutina dentro del hotel y también te libra de imprevistos cuando tienes que ir al servicio.