CURIOSIDADES

Así ha reaccionado Kase.O a la publicación de una tiktoker que se había inventado su muerte

El rapero zaragozano se tomó con buen humor el vídeo de Belén Santo e incluso lo compartió en su cuenta de Instagram

Las historias de TikTok e Instagram son de lo más variadas. Uno de los contenidos más habituales en estas redes sociales son las reacciones en directo a noticias, prueba de comida o bebida. La tiktoker española Belén Santo decidió publicar en su perfil un vídeo gastando una broma a tres amigos aficionados del rap inventándose la muerte de Kase.O que no ha tardado en hacerse viral acumulando miles y miles de reproducciones y comentarios. El rapero aragonés se tomó el asunto de buen humor compartiendo también en su cuenta el vídeo "escribiéndolo desde el cielo".

El clip comienza con un primer plano de la tiktoker riéndose antes de emprender su arriesgada aventura con varios amigos que le esperaban en la cocina. Bajo el nombre de "Tienes tres amigos raperos en casa y te inventas que ha muerto Kase. O". La joven sale de su habitación corriendo hasta la otra sala donde entre con la "mano en la boca y temblando" antes de soltar la falsa primicia: "Muere Javier Ibarra, más conocido como Kase.O a los 43 años".

El silencio se apodera de la cocina mientras uno de los amigos que está bebiendo una cerveza en la terraza y escucha una canción de rap, entra completamente indignado en la cocina diciendo "es imposible, cállate". "¿Qué estás diciendo?", dice otro. Al ver a sus amigos afectados por la noticia, la creadora de contenido no consigue aguantar más y comienza a reírse a carcajadas.

Los chicos entendieron rápidamente que se trataba de una broma pesada y uno de ellos se sintió realmente ofendido. "No soy violento, pero te has ganado una paliza", decía mientras caminaba hacia la mesa para coger nuevamente el vaso de cerveza y volver a la terraza.

Sorprendente reacción

La tiktoker se quedó sorprendida al ver que el propio Javier Ibarra había compartido en su cuenta el vídeo. "Flipando, te amamos Kase.O. Menos mal que no te sentó mal la broma", escribió Belén Santo en el perfil del rapero zaragozano, que trató con mano izquierda un asunto que se podía haber complicado mucho.