Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Larry Shy, el estadounidense loco por España, vuelve a mostrar su cariño por Aragón

El usuario viral se ha dejado ver en redes sociales besando la bandera de la comunidad, aunque no es la primera vez que saca a la luz esta fotografía

'Story' de @larryshyguy en la que se contrapone besando la bandera de EE.UU. y la de Aragón

'Story' de @larryshyguy en la que se contrapone besando la bandera de EE.UU. y la de Aragón / Instagram

El ciudadano del estado de Michigan (Estados Unidos) Larry Shy ha ganado mucha fama en redes sociales durante este año. El peculiar motivo de su popularidad es el amor que siente por España, y así lo muestra en Instagram y Twitter. Su sentimiento es el propio de un patriota nacido en nuestro país y sus perfiles están cargados de alusiones y referencias españolas de todo tipo: desde gastronomía hasta marcas típicas, @larryshyguy no se deja nada.

Pero no sólo sus redes, sino que también ha querido que España le deje huella en su cuerpo. El americano comenzó tatuándose el escudo nacional bien grande, junto con la figura de un toro y las palabras 'Madrid' y 'Tapas'. Pero Larry ha convertido su brazo izquierdo en un mural que sigue llenando a medida que hace más visitas.

Visitó Aragón el pasado mes de marzo. Su primera parada fue Zaragoza, donde se tatuó el nombre de la ciudad en vertical, al lado del logo de El Corte Inglés. También quiso conocer Huesca y El Alcoraz y señaló que no pudo evitar quedar maravillado por la basílica del Pilar y la calle Alfonso.

Como es costumbre en él, en esta ocasión también ha reivindicado la diferencia entre patriotismo y fascismo, aunque sin nombrar a este último. Y es que equiparar estos dos conceptos es una de las cosas que cabrea al usuario viral. Por eso, en su último movimiento en las historias de Instagram y en su cuenta de Twitter, ha vuelto a hacer un guiño sobre lo que para él es el patriotismo.

Zaragoza "es una de las ciudades más bellas"

En su visita a la comunidad aragonesa, Larry Shy dejó muy claro cuánto le gusta esta región y que Zaragoza le parece "una de las ciudades más bellas". Así lo hizo saber en un vídeo que publicó en Twitter, el cual cerraba con su característico "¡Viva España!".

Desde entonces, ha seguido actualizando sus perfiles de Instagram y Twitter con más fotografías de lugares icónicos de la ciudad y de otros municipios que ha visitado a lo largo de este año. Incluso ha llegado a comparar el país con el paraíso.

Última publicación de Twitter y de historias de Instagram de Larry Shy

Última publicación de Twitter y de historias de Instagram de Larry Shy / TWITTER

Este miércoles ha demostrado de nuevo su pasión por Aragón con un 'collage' de lo más sorprendente. Ha ilustrado la imagen con el texto "No difference - Just Patriotism" y el fan de España se contrapone besando la bandera de su país natal y, por otro lado, besando la bandera de la comunidad.

En otras ocasiones, ya había equiparado la bandera de franjas blanquirrojas y estrellas con la española, porque él ama por igual las dos naciones. De hecho, no fue capaz de decantarse sólo por una de ellas, así que ambas forman parte de la foto de portada de su perfil de Twitter.

Tracking Pixel Contents