Los hoteles son lugares rebosantes de anécdotas. Algunas de ellas, susceptibles de volverse virales. Es el caso de esta hilarante conversación, ocurrida en el buffet libre del desayuno. Ese ansiado momento en el que todos aprovechan para comer hasta la ingesta, posiblemente como nadie haga en su propio hogar.

La protagonista de esta divertida historia parecía tener bastante hambre. Tanta que incluso llegó a confundir un objeto de la sala con un alimento. El tuitero @Sherthand, que acumula más de 50 mil seguidores en la red social, fue testigo de este desternillante momento. Y el responsable de que acumule cientos de 'likes' y una larga tira de comentarios.

"Es de decoración"

El post, de apenas tres líneas, desbanca esa frase hecha de que "el cliente siempre tiene la razón". Y que es importante poner límites a determinadas quejas por el servicio prestado.

Según relata el tuitero, una mujer se quejó al trabajador del hotel de lo duro que estaba el pan del buffet, a lo que este respondió: "ese pan es de decoración, señora".

En otra publicación, el mismo tuitero añadió que "el tono del camarero era como de estar cansado de haberlo explicado mil veces". Un apunte que revela lo 'singulares' que pueden llegar a ser algunos clientes.

"Siendo él, hubiese dejado que se lo llevara para que mordiese el pan de corcho o plástico o lo que sea ese material", concluyó @Shertland, una lección que sin duda no habría olvidado jamás la clienta.

Divertidas reacciones en Twitter

Los comentarios a la surrealista conversación no se han hecho esperar, y por las anécdotas que compartieron algunos usuarios, parece ser que ingerir elementos decorativos no es una práctica tan inusual...

Te puede interesar:

Otros tuiteros aprovecharon para relatar cómo algunos clientes se toman el 'buffet libre' al pie de la letra... Pero una cosa es pagar por un servicio, y otra muy distinta llevártelo en el bolsillo.