Este es el desconocido truco para encontrar la oferta de hotel más económica este verano

Muchas personas tienen un presupuesto ajustado para sus vacaciones por lo que buscan un apartamento u hotel barato

Los hoteles han subido sus precios este verano

Los hoteles han subido sus precios este verano / PIXABAY

Todo el mundo quiere irse de vacaciones en verano. Los más prevenidos compraron su viaje de forma anticipada para tener todo organizado y ahorrarse un buen puñado de dinero. Otros tuvieron que esperar a la aprobación laboral de sus vacaciones para lanzarse a buscar una oferta hotelera más alta debido a la gran demanda en todos los puntos del país.

Después, están las vacaciones que surgen de un día para otro. Te apetece hacer una escapada con tu pareja y te lanzas al mundo de internet a encontrar lo que haya disponible en el destino que quieras y lo reservas gastando más de lo que querías.

Las redes sociales se llenan de gente publicitando sus propias vacaciones. Usuarios que presumen del sitio idílico que están visitando mientras alardean de su capacidad económica. Después, hay otros creadores de contenido que te ayudan a mejorar tus vacaciones y te enseñan su truco para encontrar el alojamiento más barato en el lugar que hayas elegido.

Se trata de Hichee, una aplicación desconocida para el gran público que compara los precios de los alojamientos en las diferentes plataformas populares como pueden ser Booking, AirBnb o la propia web del hotel o apartamento.

El popular usuario @Restrudiss ha sido el encargado de explicar el funcionamiento de la página web a través de su cuenta de Instagram donde se ha hecho famoso gracias a sus tips económicos.

"No reserves un hotel o un apartamento sin ver esto. Cuando te vayas de vacaciones y encuentres un apartamento que te guste, copia el link de la página web donde lo hayas encontrado y dirígete a hichee.com donde te saldrán todas las opciones en las diferentes plataformas y así podrás elegir la opción más barata", concluye un clip que puede servir de gran ayuda a todas aquellas personas que tengan un presupuesto ajustado para sus próximas vacaciones de verano.