El ingenioso mensaje de Ambar que tiene a Jordi Hurtado como protagonista

La marca cervecera celebrará su 125 aniversario el año que viene

Jordi Hurtado es el protagonista del anuncio de Ambar.

Jordi Hurtado es el protagonista del anuncio de Ambar. / Cervezas Ambar

Ser creativo e innovador son dos herramientas fundamentales para tener éxito en las redes sociales. Con todo el contenido que se genera a diario, distinguirte de la competencia con una propuesta distinta de la competencia se antoja clave para llamar la atención del público y poder "hacerte viral", siempre y cuando sea el objetivo marcado.

La gran mayoría de empresas han decidido potenciar su departamento de comunicación y marketing con el objetivo de lograr una mejor reputación de su marca e intentar llegar a cuantas más personas mejor. Cervezas Ambar, que celebró ayer su 124 aniversario, ha lanzado un vídeo a redes sociales con un protagonista conocido por todo el mundo y que ha alcanzado dos millones de visualizaciones en apenas un día.

Jordi Hurtado es el protagonista de este post. Conocido por presentar el programa 'Saber y Ganar' y por tener un estado físico que sigue intacto con el paso de los años, Hurtado ha sido el elegido por la empresa cervecera para protagonizar este vídeo donde se aborda el tema de cómo superar las "crisis" de edad. Cabe recordar que la marca alcanzará los 125 años el próximo 10 de julio de 2025.

"El secreto de la longevidad no te lo puedo contar". Este es el comienzo del post publicitario que ha lanzado la empresa cervecera y donde el presentador de televisión habla sobre su crisis de los 30 que "se me fue un poco de las manos". También hace mención a la crisis de los 40 haciendo alusión a un grande de la música como lo fue Beethoven.

Y antes de abordar la crisis de los 125 años, algo completamente inusual y a la que se enfrenta Ambar durante este próximo año, Hurtado ha mencionado la de los 50 donde hace referencia a que todo el mundo quería su primer coche.

Jordi Hurtado ha querido compartir con todo el mundo su mejor consejo para sobrevivir a todas las crisis de edad que cada miembro de la sociedad alcanza en algún momento de sus vidas. Esta colaboración aporta una buena dosis de humor al aniversario de la marca y da a entender la importancia de adaptarse a los tiempos que corren.