El cartel en una comunidad de Zaragoza por unos vecinos fogosos: “Solo es comparable con la berrea del ciervo en otoño”

Las redes sociales se han hecho eco de este divertido mensaje que tiene como protagonista a un vecindario de la ciudad

Detalle del cartel sobre unos vecinos fogosos en una comunidad de Zaragoza.

Detalle del cartel sobre unos vecinos fogosos en una comunidad de Zaragoza. / INSTAGRAM

Zaragoza

Por todos es sabido que las relaciones entre vecinos son fuente de conflicto, aunque todo se puede hablar de manera civilizada para llegar a acuerdos y resolver problemas de una manera educada. Eso es lo que debió pensar este vecino de Zaragoza que escribió una carta para una pareja de vecinos y la colgó en una zona común de la comunidad. Las redes sociales se han hecho eco de la misiva que se ha hecho viral y ha generado multitud de reacciones, empezando por las del resto de los propietarios que viven en el edificio.

 "Queridos vecinos fogosos, es grato saber que tenéis una vida sexual plena y activa, pero para ser sinceros, y sin ánimo de ofender, preferiríamos no estar al corriente de dichos sucesos”, arranca el mensaje colocado en la zona de los ascensores. “La intensidad de vuestros encuentros amatorios solo es comparable a la berrea del ciervo en otoño. Espectáculo sonoro donde los haya”, continúa en tono jocoso.

El vecino no guarda rencor a la pareja sino todo lo contrario. “Todos los vecinos esperamos que podáis seguir disfrutando por muchos años de dichas prácticas”, asegura. No obstante, afirma que “en beneficio de la comunidad, os pediríamos que no nos hagáis partícipes de tal derroche de placer y bajéis los decibelios de las expresiones de gozo y entusiasmo que las mismas provocan”, para concluir con un “rogamos tengáis en consideración nuestra solicitud”, y firmar la carta en nombre de todos los vecinos.

Las reacciones del resto de propietarios del inmueble que han visto la carta no se han hecho esperar. Uno escribe sobre el mismo cartel: “Jajaja! Pues a mí me dan envidia. Prefiero oír eso que perros a todas horas. ¡A seguir follando!”.

En otro caso, el mensaje aparece en una nota pegado debajo y va para el propio autor del cartel: “Redacción de diez, vocabulario maravilloso, pero… Nos dejas con la miel en los labios. ¡Queremos más datos! ¡Venga esa berrera de otoño!”, anima.

Tracking Pixel Contents