Luis Casimiro volvió a salir satisfecho del trabajo, actitud y resultado de su equipo. El Casademont ganó en un partido de dos partes «bien diferenciadas». «La primera en la que creo que nosotros podíamos haber jugado mejor defensa, eso seguro, pero en la que Andorra ha jugado muy bien, con las ideas muy claras y teniendo muchísimo acierto. Hay veces que hemos defendido bien pero han metido auténticos canastones y no hemos llegado», explicó.

 La segunda tuvo color rojo. «En el paso por vestuarios los jugadores se han concienciado y hemos salido con bastante energía y carácter a por el partido y lo hemos cambiado desde la defensa. Todo eso más dominar el rebote nos ha hecho hacer esos parciales tanto en el tercer cuarto, que ha sido clave, como en el último para ganar el partido y estar muy satisfecho con el trabajo de los jugadores», indicó el técnico.

El técnico explicó la expulsión de San Miguel. «Hay una regla en la que al tirador no le puedes gritar, Rodrigo ha gritado con la intención de defender, habrá dicho tiro o algo, y como ya tenía una anterior por una simulación que ha entendido el árbitro, pues ha sido expulsado». La respuesta de Sulaimon y Javi García fue muy satisfactoria. «Como actitud, 100, máxima. Han hecho el esfuerzo, no están al 100% y es intachable su actitud. Y luego encima han rendido. A Javi se le notaba que no tiene ritmo de competición y estaba con dolor. Pero encantado de su actitud y su producción», dijo.

Casimiro también explicó la rotación de los pívots. «Es fundamental el trabajo entre semana y ellos hacen buen trabajo. Pero estamos en baloncesto profesional y eso hay que completarlo con rendir. En el momento en que te dan la oportunidad y cometes dos o tres errores, pues tenemos tres cincos. Ellos tienen que estar alertas para aprovechar la ocasión, necesitamos producir desde el minuto uno. El que esté mejor y más rinda, tendrá que jugar más minutos», concluyó.