Las principales autoridades de la comunidad y la ciudad celebraron la medalla de bronce lograda por el Casademont Zaragoza en Nizhny Novgorod. «Enhorabuena por el bronce Casademont Zaragoza. Hoy habéis hecho historia para el deporte aragonés y habéis puesto el nombre de Zaragoza en la élite deportiva. Sois un ejemplo y un orgullo para Aragón», escribió el presidente de Aragón, Javier Lambán, en Twitter. Misma red en la que el alcalde de la capital, Jorge Azcón, señaló: «Muy grande Casademont, que vuelve a la élite europea con este bronce en la Champions League. ¡Gracias por hacernos soñar!».

También la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, quiso sumarse a las felicitaciones. «Enhorabuena por ese bronce al Casademont y, sobre todo, gracias por hacernos volver a soñar», escribió. Asimismo, la concejala de Deportes, Cristina García, destacó el esfuerzo por el bronce. «Un gran equipo es el que se levanta después de una dura derrota! Enhorabuena al Casademont por este tercer puesto en la Champions», indicó la edil de Ciudadanos.

También hubo enhorabuenas públicas de los patrocinadores del club, que también estuvieron apoyando al equipo en Rusia y celebraron el bronce. Jorge Costa, presidente del grupo Costa al que pertenece la marca Casademont, estuvo con la expedición aragonesa como es habitual desde que patrocina al primer equipo. 

Y no faltaron las celebraciones de los aficionados. Los que pudieron, había aforo muy limitado, estuvieron en el Príncipe Felipe viviéndolo en directo, la mayoría tuvieron que hacerlo desde casa pero también quisieron mostrar su apoyo públicamente. Entre ellos la peña Inchas Lleons: «Hace 4 años estábamos viajando a Manresa jugándonos el descenso a LEB. ¿Quién iba a pensar que hoy estaríamos celebrando ser terceros en competición europea? Apoyar al Casademont en las buenas y en las malas como seña de identidad, porque #ZaragozaNuncaSeRinde».