El Casademont Zaragoza suma otra pieza para el equipo de Liga Femenina con la internacional belga Antonia Delaere, que se ha comprometido con la entidad para la próxima temporada 2021-22. Es el tercer fichaje del Casademont femenino tras los ya anunciados de Vega Gimeno y Merritt Hempe y se une también a Zoe Hernández, Aminata Sangaré y Anna Cruz, que continúan en el proyecto. De esta forma el técnico Carlos Cantero ya cuenta con seis jugadoras para el nuevo curso.

Delaere nació en Amberes en 1994 y debutó en el profesionalismo en el BBC Kangoeroes-Boom de Malinas, donde jugó cinco temporadas. En el 2014 llegó a Francia con el Union Saint-Amand Porte y después pasó por el Namur y el Castors Braine, de nuevo en su país natal. Regresó a Francia para jugar en el Nantes y la pasada temporada, tras la pandemia, firmó con el IDK Euskotren, por lo que ya conoce la Liga Femenina Endesa. Allí promedió 9,9 puntos, 2,5 rebotes y 1,8 asistencias. Además, ha sido internacional con Bélgica logrando el oro en el Eurobasket del 2017 y este verano tiene por delante tanto un nuevo Europeo como los Juegos Olímpicos, que Bélgica disputará por primera vez.

El técnico Carlos Cantero valora su incorporación: "Antonia es una jugadora que llevo siguiendo varias temporadas, prácticamente desde que nos enfrentamos en Euroleague. Con su incorporación añadimos una jugadora exterior sólida, de alto nivel, con experiencia a nivel europeo, indiscutible en la selección belga y que cuenta con bagaje en la Liga Femenina Endesa este pasado curso. Sin ser una especialista, es capaz de hacerlo todo muy bien: defiende, rebotea, es capaz de generar tiros para sus compañeras, creárselos ella misma, es vertical, con buen tiro de media distancia. Estoy muy contento con su llegada porque es una de esas jugadoras que estoy deseando entrenar".