El Casademont Zaragoza va a reestructurar su área deportiva, entre otras cosas para dotar de una entidad propia a la nueva parte de equipos femeninos que ya casi cuenta con la misma estructura que los masculinos. Sergio Josa dejará de ser el responsable de la cantera, un cambio que la entidad ya lleva tiempo meditando y que quería haber llevado a cabo el verano pasado. Josa llevaba cinco años formando parte de la cantera del club cuando en 2018 la entidad decidió nombrarlo responsable de toda la estructura de base.

Ahora, con la creación de equipos femeninos y la ampliación de esa estructura que continuará hasta que sea igual que la masculina, cosa que está prevista que suceda la próxima temporada, el Casademont Zaragoza ha decidido duplicar también las responsabilidades. Así, se ha incorporado José Descartín para hacerse cargo de la parcela deportiva del primer equipo, el de la Liga Femenina Endesa, pero también coordinar toda la estructura.

Sergio Josa dejará de ser el encargado los equipos base y el club incorporará una nueva figura para ese puesto. Al mismo tiempo está en conversaciones con Santi Pérez, extécnico del Stadium Casablanca y del Valencia en los tres últimos años, para que entre en la estructura deportiva de la entidad, aunque está por ver en qué funciones y con qué responsabilidad.