El acto de presentación que el Casademont Zaragoza anunció para sus aficionados ya tiene fecha: el 26 de agosto. Ese día se volverán a abrir las puertas del Príncipe Felipe para los abonados de la entidad, que podrán así ver a los equipos de la próxima temporada, conocer las nuevas equipaciones y reencontrarse con el baloncesto de élite zaragozano casi un año después del parón por la pandemia. Aunque el aforo estará limitado según la situación sanitaria de ese momento, el club anuncia que actualmente está prevista la entrada de todos los abonados del curso pasado (alrededor de 7.000) tanto a este acto como a las competiciones oficiales desde que den inicio en el mes de septiembre.

La cuenta atrás, pues, ya ha comenzado. Las puertas se abrirán a las 18.45 horas y a las 19.30 comenzará la fiesta, pues el club pretende con este acto agradecer a sus incondicionales el apoyo durante este tiempo de ausencia. El Casademont jugó toda la Liga Endesa 2020-21a puerta cerrada en su casa. "La pista central del pabellón será el escenario en el que el club aragonés presentará de manera oficial la Campaña de Abonados de una temporada 2021-2022 en la que estará presente en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup. Durante el transcurso del evento y aprovechando la presencia de los equipos dirigidos por Jaume Ponsarnau y Carlos Cantero, tendrá lugar la puesta de largo de las nuevas equipaciones que lucirán ambos planteles. Además, contaremos con la presencia de: Link, Pincho, David García (speaker), nuestras Cheerleaders, concursos en pista y en la grada, así como invitados sorpresa", explica el club.

El acto será gratuito, pero solo podrán acceder los abonados de Casademont Zaragoza (Abono 2021). Para acceder al pabellón será necesario contar con una invitación, que se podrá descargar en nuestra web la semana previa al evento. Una velada llena de sorpresas para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se iniciará oficialmente el viernes 10 de septiembre, en el mismo escenario, con la disputa del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, cuyos partidos masculino y femenino estarán incluidos en el abono 2021-22.