El Casademont Zaragoza ya conoce al rival con el que empezará oficialmente la temporada 21-22.Los hombres de Jaume Ponsarnau se enfrentarán al Baxi Manresa, que visitará el pabellón Príncipe Felipe el domingo 19 de septiembre, en un encuentro que se disputará a las 17.00. Así lo ha deparado el sorteo realizado por la Liga Endesa en el que se ha dado a conocer el calendario de la competición para este año. Se espera que el choque disputado por aragoneses y catalanes sea el primero en el que pueda volver el público a las gradas del pabellón zaragozano en la competición doméstica.

"Lo más importante del calendario es que por fin vamos a jugar en casa con nuestra 'marea roja' y nos hace mucha ilusión jugar con nuestra gente. Es un poco asimétrico(refiriéndose al calendario) pero la clave va a estar en ser competitivo cada semana", ha declarado Ponsarnau tras el sorteo.

En cuanto al resto de fechas relevantes, destaca que el Casademont jugará 3 de las cuatro fechas primeras en la capital aragonesa, siendo las 3 primeras en apenas 7 días, ante los vallesanos, San Pablo Burgos y Valencia Basket. Los de Ponsarnau despedirán en casa el año 2021 (28 de diciembre) ante Baskonia e iniciarán 2022 en el Martín Carpena (2 de enero), una semana antes de que se cierre la primera vuelta en el Príncipe Felipe ante UCAM Murcia.

En las festividades de San Valero y San Jorge, Casademont Zaragoza jugará lejos de su cancha sendos compromisos, ante Urbas Fuenlabrada y Río Breogán. La Semana Santa ha deparado que ese sábado visite el pabellon Príncipe Felipe el vigente campeón de Liga, el Barça de Jasikevicus. El calendario ha querido que la temporada regular se cierre en casa ante MoraBanc Andorra y, como la campaña pasada, despida la primera fase visitando al UCAM Murcia.