El Casademont Zaragoza sigue ultimando su preparación de cara a la nueva temporada que comenzará de manera oficial el 19 de septiembre recibiendo al Manresa en el primer partido de Liga Endesa. Esta esta semana el equipo disputará sus dos últimos amistosos, mañana miércoles se enfrentará al Fuenlabrada en Calatayud y el viernes recibirá al Burgos en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, ‘Memorial José Luis Abós’, que servirá como presentación oficial del conjunto zaragozano.

Tras el entrenamiento matinal, Jamel McLean ha comparecido ante los medios para hablar de sus sensaciones y las del equipo de cara al nuevo curso. “Estamos todavía conociéndonos entre los compañeros, como juega cada uno, pero creo que estamos creando una buena química entre nosotros. Me estoy sintiendo cómodo. Esperamos tener un buen inicio, queremos que se vea en los partidos lo trabajado en los entrenamientos, explicó el pívot.

Ante los dos próximos amistosos, McLean cree que van a ser partidos “clave” ya que, al contrario que al inicio de la pretemporada, ahora, una vez todos incorporados, ya pueden jugar con el equipo al completo.

El americano también ha hablado sobre la filosofía de juego que les intenta transmitir Jaume Ponsarnau. “Debemos ser agresivos y pasionales en defensa y en ataque estar preparados para buscar las mejores situaciones para demostrar el talento que tiene el equipo”, afirmó el jugador. McLean también ha destacado la “gran confianza” que el técnico tiene en la plantilla, tanto en jóvenes como veteranos.