Satisfecho pero con cautela. Así se mostró Carlos Cantero en la previa del encuentro de la quinta jornada que va a enfrentar al Casademont femenino con el IDK Euskotren. “Muy felices por este inicio, lo queremos seguir manteniendo pero es muy pronto para sacar conclusiones. Es bonito verse arriba en la tabla pero ni nos podemos confiar ni si hubiera sido al revés y hubiéramos empezado peor nos deberíamos preocupar”, aseguró el entrenador.

El domingo se celebra en el Príncipe Felipe el homenaje al baloncesto femenino aragonés en el que todas las jugadoras federadas de la comunidad tendrán acceso gratuito al encuentro. Queremos contribuir a la fiesta y ser protagonistas de ella. “Nos gusta esa responsabilidad y en un partido clave va ser muy importante el apoyo de la grada”, confesó el técnico.

Ante el partido ante el conjunto vasco, Cantero considera el choque como un encuentro “trampa” a pesar del mal inicio de las rivales. “Han tenido un calendario complicado, asegura el técnico. “ Han recuperado a Coulibaly, una de las mejores pívots de la Liga. Si queremos tener opciones no debemos entrar en su juego lento y físico y demostrar que somos más rápidas y más dinámicas que ellas”, explicó. Para este partido Cantero ha señalado que sus jugadoras están bien físicamente y que cuenta con toda la plantilla a su disposición para el partido.

Independientemente de los resultados, el entrenador del Casademont realizó una valoración más general del comienzo de curso. “Estoy muy contento con el trabajo que estamos realizando. Lo que queríamos era ilusionarnos y crear un buen grupo, y creo que lo hemos conseguido”, finalizó Cantero.