CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza espera contar con Deon Thompson para el partido del miércoles

Deon Thompson, en un partido de la temporada pasada con el Unicaja.

Deon Thompson, en un partido de la temporada pasada con el Unicaja. / ACB PHOTO / O. ARAUJO

Zaragoza

El Casademont Zaragoza espera la llegada de su último fichaje, Deon Thompson, de manera inminente para que pueda incluso ayudar al equipo en el trascendental partido de este miércoles contra el Avtodor Saratov de la FIBA Europe Cup. El club aragonés anunció el pasado jueves el acuerdo con el jugador hasta el final de la presente temporada, aunque no pudo estar en el duelo de ACB en Gran Canaria, y ahora confía en que llegue para debutar ante el conjunto ruso. "Para tan trascendentales compromisos, el equipo espera contar ya con la presencia de Deon Thompson, su último refuerzo, además de con el imprescindible apoyo de su público", dice la entidad en su página web.

El equipo de Jaume Ponsarnau se juega su futuro inmediato en los dos compromisos de esta semana. El miércoles recibe al líder de su grupo en la FIBA Europe Cup, que puede sellar su pase con un triunfo en Zaragoza, con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de sí mismo para obtener uno de los dos puestos que conceden el acceso a la siguiente fase de grupos. Y el domingo llegará al Príncipe Felipe el Betis en un partido trascendental para el Casademont si no quiere meterse en problemas en la Liga Endesa.

El Casademont se vio obligado a reforzarse de nuevo ante una nueva lesión de importancia, en este caso la de Jamel McLean, que sufre un esguince de grado tres en su tobillo. El elegido para apuntalar el juego interior fue Deon Thompson, con experiencia en ACB, que puede jugar también de cuatro y que ha firmado hasta el final de la presente temporada. El equipo aragonés tuvo que afrontar sus dos encuentros de la pasada semana mermado en su juego interior, sin McLean, y ahora espera contar ya con su nuevo refuerzo para esta semana decisiva.

Tracking Pixel Contents