Casademont Femenino
Vega Gimeno: "Nuestro principal problema son las lagunas defensivas"
La jugadora del Casademont considera que el equipo está "en un buen momento" a pesar de las derrotas y alaba su actitud

Vega Gimeno contestando a los medios. / CASADEMONT ZARAGOZA
Arturo Pola
Vega Gimeno ha hecho repaso de la actualidad del Casademont Zaragoza femenino, que ya mira a su compromiso liguero del domingo ante el Baxi Ferrol. La jugadora lamenta las últimas derrotas pero ve al equipo preparado para recuperar la senda de la victoria. "Creo que estamos en un buen momento, aunque es verdad que igual no estamos con el mismo nivel de juego que hace unas semanas. El partido contra Estudiantes fue duro perderlo, no hicimos un buen partido, pero en el resto hemos competido bien", aseguró la deportista.
Analizando el juego del equipo, Vega apuntó donde cree que pueden mejorar: "Nuestro principal problema son las lagunas defensivas que tenemos, necesitamos ser más sólidas y es en lo que estamos trabajando. De lo que no tiene dudas es del compromiso del Casademont. "Estoy orgullosa de nuestro trabajo. No son negociables la actitud y el esfuerzo y creo que está claro y patente en este equipo", afirmó.
Ante la posible clasificación para la Copa de la Reina, Vega Gimeno considera que es una opción alcanzable para ellas. "Antes no, pero ahora sí que pensamos en ello. Es una motivación y el primer paso es ganar al Ferrol en casa. Aunque más que por la Copa, debemos ganar para recuperar sensaciones. A pesar de que los gallegos son últimos, la jugadora no se confía. "En esta Liga ya hace muchos años que no hay partidos fáciles", finalizó.
También compareció ante los medios María Bettencourt, que destacó la importancia de la afición del Príncipe Felipe. "Son como un jugador más para nosotras", aseguró. También habló sobre la posibilidad de la Copa. "Queremos jugarla sí o sí, la mayoría ya la hemos jugado alguna vez pero ahora queremos hacerlo juntas", destacó la jugadora.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- El luto por el papa Francisco cambia los planes del Día de Aragón
- “No tengo miedo al descenso del Zaragoza, Gabi lo sacará seguro”
- Fallece el marido de la influencer Rebeca Labara tras sufir un accidente de tráfico en Barbastro: ella y su bebé hospitalizadas
- Personas sin hogar duermen en el hospital: 'La frase ‘De esta noche no pasamos’ era cada vez más repetida
- Crimen de 'El Imperio': 'Vaciamos las arquetas y pasaron todas las bolsas de cocaína que tiraban al baño