El Casademont femenino vive un estado de euforia tras su clasificación a la Copa de la Reina y su gran momento de forma pero Carlos Cantero, entrenador del equipo, quiere más. "Llegamos en una buena dinámica con tres victorias seguidas y la tenemos que utilizar a nuestro favor", afirmo el técnico, que confirmó que para el partido del domingo contra La Seu, va a poder contar con jugadoras ausentes en los últimos encuentros: "Estamos recuperando efectivos y poco a poco volviendo a la normalidad".

Cantero destacó las similitudes entre su equipo y su próximo rival: "La Seu es un equipo estupendo, tienen una filosofía muy parecida a la nuestra. Además llegan más frescos porque llevan sin jugar bastante tiempo, aunque eso no se sabe si es bueno o malo porque por contra puede ser que hayan perdido ritmo de competición", analizó. "Será un partido de intensidades y de ritmos. Tendremos que estar pendiente de su juego exterior. Por dentro creo que somos superiores", añadió Cantero, que no tendrá disponible todavía para este partido a Bettencourt y Ana Calvo.

Haciendo un repaso al estado actual de su equipo, el entrenador del Casademont destacó el nivel de confianza al que se encuentran sus jugadoras. "La dinámica es muy positiva y estamos cerca de nuestro techo. Creo que aun podemos mejorar un poco", confesó Cantero, que considera que intentarán alcanzar ese pico de forma a finales de la competición. El técnico valoró también el grupo humano que tiene a su disposición: "No me sorprende lo que estamos logrando. A principio de temporada hablamos de los roles y la fuerza del grupo y lo estamos consiguiendo"