Aminata Sangaré, jugadora de Casademont Zaragoza, sufrió en la noche del pasado jueves una lesión de gravedad jugando con la selección de su país, Mali. La jugadora del conjunto aragonés sufrió la lesión en el transcurso del encuentro que enfrentaba a Francia y Mali, disputado en el pabellón Ranko Zeravica de Belgrado, correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato del Mundo de Australia 2022.

La jugadora de Casademont Zaragoza, mediado el tercer cuarto, sufrió una caída al finalizar un contrataque, dañándose su rodilla izquierda. "Desgraciadamente las primeras pruebas realizadas en Belgrado bajo la supervisión de los servicios médicos de su selección indican que podría tratarse de una lesión de gravedad que precise de intervención quirúrgica y un largo periodo de recuperación", explica el club zaragozano.

Sangaré regresará este fin de semana a la capital aragonesa para someterse a las pruebas médicas que sean necesarias para establecer el diagnóstico definitivo. La jugadora maliense se incorporó en el verano de 2020 al conjunto aragonés procedente del Torrelodones.