El Casademont Zaragoza necesitaba un fichaje tras la lesión de Aminata Sangaré. Así lo había solicitado públicamente su técnico, Carlos Cantero, y el club ha reforzado el juego interior del equipo con la pívot polaca Anna María Winkowska (192 centímetros). La jugadora procede del GDK Gdynia de la Liga polaca, equipo en el que militaba desde el año 2019. Previamente estuvo en el Arka Gdynia y SMS PZKosz Lomianki –desde edad júnior- hasta su salto al profesionalismo.

En el actual equipo ha disputado 19 encuentros en los que anotó una media de 10,7 puntos, 7 rebotes y un 13,3 de valoración en los 29 minutos que promedió por choque. Además, Winkowska es internacional con su país desde categoría U16. Cantero se muestra satisfecho con el fichaje. "Anna es una poste joven polaca, con ese hambre de jugadora joven de querer seguir mejorando y compitiendo, que viene a ayudarnos, a sumar, a reforzar esa posición de interior que por lesiones estamos acusando no solo en los partidos sino también en los entrenamientos de la semana. Es una jugadora grande con talento, proyección, buenos movimientos, rebote y es algo que precisamos", ha indicado en la web del club.

Winkowska llega tras la grave lesión sufrida por Aminata Sangaré con la selección de Mali. Los servicios médicos del club ya han podido explorar la rodilla de la jugadora y han determinado que sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral, esguince de ligamento lateral externo y posible lesión del ángulo posterolateral de la rodilla". Una lesión que le obligará a pasar en breves fechas por el quirófano "para la reconstrucción quirúrgica de su rodilla". El tiempo de baja estimado "no será inferior a siete meses y precisará un amplio periodo de rehabilitación", señalan.