Kiosco

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

Muedra: «La gente está concienciada para hoy»

El director deportivo indica que Mekowulu necesita tiempo para ponerse en forma y que Ferrari estará disponible la semana que viene

Frankie Ferrari, a su llegada a Zaragoza a última hora de este viernes.

Toni Muedra, director deportivo del Casademont Zaragoza, hizo repaso de la situación del equipo antes de embarcar en vuelo chárter a Sevilla. «Yo creo que el equipo está trabajando bien, está con ilusión. Sabemos que es un partido complicado, que tendremos un ambiente caliente, o es lo que esperamos. Con ilusión, sobre todo con ganas de hacerlo bien, hacer un buen partido y sacar la victoria», señaló Muedra antes de subir al avión con un buen número de aficionados que acompañarán al equipo en San Pablo.

El responsable de la parcela deportiva explicó la situación de los dos últimos fichajes que ha realizado. Solo Mekowulu estará disponible en Sevilla, aunque Muedra avisó de que necesita un tiempo para ponerse a tono. «Lleva pocos entrenamientos y necesitará, yo creo, que un poco de tiempo, poco porque no estamos para dar mucho, pero esperamos que nos dé una rotación sólida en los interiores, que nos dé un plus de energía... un poco compensar déficits que hemos visto en las últimas semanas en el equipo a nivel de rebote, a nivel de cierta dureza física y complementar los pívots que tenemos», indicó.

No estará aún Frankie Ferrari. «La idea es que, si no pasa nada, llegue hoy (ha llegado a última hora de este viernes), que pase el reconocimiento médico y que para la semana que viene esté disponible. Lo que importa es el partido de mañana, la gente está concienciada. Esto es normal, que vengan o que salgan jugadores en todos los equipos ocurre y lo importante es que la gente está concentrada en el día a día y que haya motivación en el equipo», explicó Muedra.

El director deportivo descarta que por el momento haya más fichajes, aunque advirtió que el mercado está muy activo. «De momento el equipo es el que hay. Es cierto que hay jugadores nuevos, pero ahora es el entrenador el que tiene que decidir y considerar quienes son los mejores para el partido y a partir de ahí veremos día a día. Yo creo que estamos en un momento en el mercado donde hay equipos que buscan jugadores, igual que nosotros, y no se sabe, de un día para otro cambia la situación».

Compartir el artículo

stats