El entrenador del Casademont Zaragoza, Dragan Sakota, consideró que una de las claves de la derrota frente al Surne Bilbao Basket (80-82) fue que el equipo vasco les superó en "agresividad" y en ese sentido aseguró que no puede aceptar que "un visitante" venga a su casa "y sea más agresivo". "Era un partido importante y esa importancia nos ha puesto mucha presión, pero no puedo aceptar que un visitante venga a nuestra casa y sea más agresivo porque cuando nosotros hemos sido más duros hemos tenido nuestros mejores momentos", dijo.

El técnico serbio añadió que durante el partido no han "utilizado correctamente información sobre el rival" que habían recopilado durante la semana y puso como ejemplo la jugada de la canasta decisiva de Rafa Luz en los segundos finales. "Sabíamos que podía producirse y se ha producido. No puedo aceptar esa falta de disciplina en un momento clave del partido. Y tampoco han sido buenos algunos de los últimos ataques", añadió.

Sakota dijo que "se notó también" que el Bilbao Basket "tenía más ritmo, que arrastraba del partido contra el Tenerife". "Tengo la sensación de que pudimos hacerlo mejor, aunque el rival no nos ha dejado y se notaba que querían ganar", concluyó.