El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

Waczynski: "Lo vamos a dar todo en la cancha"

El alero del Casademont dice que el equipo está enfadado y motivado tras la última derrota

Adam Waczynski, durante el último partido en casa frente al Bilbao Basket. ÁNGEL DE CASTRO

El vestuario del Casademont Zaragoza es consciente del mal partido del pasado sábado y de que se juegan toda la temporada esta semana, sobre todo en el partido de este martes frente al Morabanc Andorra. "Sabemos que es muy importante. Nos quedan dos partidos y hay que pensar en esto y no en el pasado. Estamos muchos equipos todavía en la misma pelea", señala Adam Waczynski, añadiendo que el equipo está motivado tras lo sucedido en el Buesa Arena. "Después de la última derrota estamos enfadados y eso está bien. Lo vamos a dar todo en la cancha. Si hay que boxear, vamos a boxear", ha añadido.

El foco está puesto en este martes. "Pensamos en que es una final en casa, el último partido de la temporada en casa, y siempre es una buena oportunidad para enseñar que somos fuertes. La temporada no ha sido buena y mañana podemos borrarlo todo. Vamos a darlo todo en la pista", ha continuado el alero polaco, elogiando el momento de forma del Andorra. "Últimamente juegan mejor y han llegado a las semifinales de la Eurocup", ha destacado.

Por eso Waczynski cree que "lo más importante es querer ganar más que el otro equipo", por lo que tiene claro lo que debe hacer el Casademont: "No podemos permitir que ellos quieran más que nosotros". Para ello ve clave que el conjunto aragonés "salga muy físico para enseñarles a ellos y a los árbitros el nivel que vamos a poner" y también "controlar el rebote para que ellos no tengan segundas oportunidades".

El jugador del Casademont no está preocupado por sus números pero sí por ayudar al equipo en todo lo posible. "A veces entran y a veces, no. Lo más importante es ganar, si hago cero puntos pero ganamos estará bien. Soy consciente de que con un buen porcentaje mío estamos más cerca de ganar, pero el otro equipo también hace scouting y sabe que tengo buenos porcentajes. Tengo que encontrar la manera de ayudar al equipo", ha señalado.

Compartir el artículo

stats