Serena-Lynn Geldof se ha convertido en el segundo fichaje del Casademont Zaragoza femenino para la próxima temporada 2022-23 tras la contratación este pasado jueves de la alero Helena Oma, según informa el club aragonés. De nacionalidad belga, Geldof, que mide 1.97 metros y tiene 25 años (1997), se ha comprometido con el club aragonés por una temporada.

"La pívot belga aportará centímetros a la pintura rojilla, como ha hecho en el club del que procede, Campus Promete, para ser un año más una de las jugadoras de mayor altura en la Liga Femenina", explica el Casademont Zaragoza. Además de jugar en Logroño, militó en la campaña anterior en el Cadí La Seu, su primer club español.

En Bélgica, siendo muy joven militó en el BBC Kangoeroes Boom (2014-15 y 2015-16) y Sint Katelijne Waver (2013-14), antes de enrolarse por dos temporadas en el BC Belfius Namur Capitale. De ahí dio el salto durante dos años más a la NCAA con la Universidad de Miami. Esta pasada campaña la jugadora nacida en Ostende firmó 5 puntos y 2.8 rebotes en los 15 minutos de media que jugó por encuentro y es asidua en la selección de Bélgica.