El Casademont Zaragoza 2022-2023 de Liga Femenina Endesa no contará con una de sus jugadoras más destacadas este curso, Antonia Delaere, después de que el club no haya conseguido retenerla. Así lo ha comunicado la propia entidad y la jugadora belga se ha despedido en redes del equipo. "Antonia Delaere no seguirá la próxima campaña en el Casademont Zaragoza, como hubiésemos deseado y así lo intentamos hasta el final. Gracias por dejarnos una temporada de ensueño y mucha suerte para el futuro", ha indicado el club. "Gracias a todo el mundo en el Casademont Zaragoza por esta increíble temporada. Este club tiene un hermoso lugar en mi corazón", ha contestado la jugadora.

El Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa ya cuenta con varias piezas para la próxima temporada. Continuarán al tener contrato en vigor el técnico Carlos Cantero y las jugadoras Vega Gimeno, Lara González y Aminata Sangaré. Además, la entidad consiguió la renovación de otra de sus piezas clave de este curso, la pívot Merrit Hempe. Asimismo se han incorporado al nuevo proyecto la alero española Helena Oma y la pívot belga Serena-Lynn Geldof, ambas comprometiéndose por una temporada.

En su segunda campaña en la máxima categoría el Casademont Zaragoza se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Femenina Endesa. El equipo se clasificó tanto para la Copa de la Reina como para el playoff y, sobre todo, consiguió llevar cada vez a más gente al pabellón, atraída por un conjunto que ha desprendido energía, solidaridad y compromiso durante todo el curso. Para ello una de las jugadoras que ha brillado con luz propia ha sido Delaere, con 10,3 puntos, 3,2 rebotes, 2,1 asistencias y 10,7 de valoración en 31 minutos de media por jornada.