El nuevo y renovado Casademont Zaragoza se presentará ante sus aficionados el sábado 17 de septiembre. Será en el tradicional Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós, que en esta ocasión tendrá un invitado de relumbrón, el Asvel Villeurbanne francés. Se trata de un equipo de Euroliga propiedad del exjugador de la NBA Tony Parker. Se trata del equipo más laureado de Francia, con 18 títulos de Liga. Entre sus filas, nombres conocidos como Nando de Colo, Antoine Diot y Youssoupha Fall.

El escenario será el pabellón Príncipe Felipe y el horario está por determinar, aunque las entradas ya están disponibles online. Los abonados tienen el partido incluido en su carnet de la temporada y precios especiales (2 y 5 euros) para adquirir más localidades.

Será el momento álgido de una preparación todavía por concretar y el penúltimo encuentro del equipo antes de comenzar la temporada oficial. Será asimismo la oportunidad de que los aficionados vean por primera vez en acción al conjunto de Martin Schiller con todas las caras nuevas que se están sumando este verano. En el caso de una de las incorporaciones, Rihards Lomazs, será un encuentro especial al tratarse de uno de sus exequipos, en el que militó temporada y media.