El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

Martin Schiller: «El inicio ha sido muy pobre, me sorprende»

El entrenador del Casademont se muestra preocupado por el ataque de su equipo, espera más de sus jugadores y se plantea cambios para próximos partidos

Martin Schiller da instrucciones durante el partido frente al Murcia. ANGEL DE CASTRO

Aunque con tono tranquilo, Martin Schiller reconoció su preocupación por algunos aspectos, sobre todo por el ataque de su equipo y los pésimos inicios de partido, reconoció que espera más de algunos jugadores pero también señaló que hay fe en el equipo para seguir creciendo. «Es el segundo partido con un comienzo muy pobre, que es algo a corregir obviamente. Es muy difícil empezar de esta manera y escapar de los hoyos que nos cavamos nosotros mismos. Estos inicios no ayudan. También hay que encontrar el camino para anotar con más consistencia», señaló.

El austriaco aseguró no tener la razón por la que el equipo comienza así los partidos, sobre todo porque es el mismo quinteto que había empezado bien en la mayoría de encuentros de pretemporada. «No sé el porqué ya que esta unidad ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada, me sorprende porque hasta ahora nos han dado muchas cosas. Después del partido ante el Obradoiro quise dar otra oportunidad a esta unidad pero habrá que analizar si hay que hacer cambios», valoró.

Cuestionado sobre qué le preocupa más de su equipo se limitó a contestar «el ataque» y explicó que en el vestuario no había «caras felices, obviamente», pero sí «hay fe, son solo dos partidos y es un gran grupo, jugadores con margen de mejora y para conocer de mejor manera la Liga». Schiller también habló sobre nombres propios. De Javi García aseguró que «es uno de los doce jugadores del roster, una parte importante. Nos reta cada día con su intensidad en los entrenamientos y estoy muy contento con su trabajo».

Sobre el emparejamiento de Mekowulu con Pustovyi, aclaró que buscaba «mayor movilidad ofensiva» y explicó que el cinco «está llegando al estado de forma en el que acabó la temporada y, de esta manera, es el cinco titular claro de este equipo». Schiller también reconoció que espera un mayor rendimiento de sus dos cuatros y que por eso había empleado a Yusta en esa posición durante algunos minutos, pero que tiene mucha fe en los dos.

Compartir el artículo

stats