El ex del Casademont Adam Waczynski firma un mes con el Baxi Manresa
El polaco estaba sin equipo desde que terminó su contrato con el equipo aragonés

Adam Waczynski aplaude a la afición tras un partido del Casademont. / ÁNGEL DE CASTRO
R. M. L.
Adam Waczynski ha firmado un contrato temporal de un mes con el Baxi Manresa de la Liga Endesa. El alero polaco estaba sin equipo desde que terminó su vinculación con el Casademont Zaragoza el pasado mes de junio. Waczynski también estaba libre el pasado verano cuando el club aragonés recurrió a él para cubrir la baja del lesionado Santi Yusta justo antes de que comenzara la competición. Firmó de manera temporal pero su rendimiento pronto convenció a aficionados y club, que le extendió el contrato hasta final de la temporada.
El polaco, que ha jugado ya ocho temporadas en la Liga Endesa, refuerza así a un Manresa que está teniendo dificultades en este inicio de temporada. El equipo de Pedro Martínez suma una victoria en cinco jornadas y sufrió la baja de Justin Hamilton, que solicitó la rescisión de su contrato el pasado día 15 por motivos personales. En la Champions, en cambio, ha ganado sus dos partidos y es líder del grupo.
- Tachi acepta bajar su salario a la mitad para seguir en el Real Zaragoza
- Los dos barrios de Zaragoza donde la vivienda no sube de precio: la nueva realidad del mercado inmobiliario
- Astou Ndour es nueva jugadora del Casademont Zaragoza, aunque llegará en 2027
- Jesús de Miguel ve con buenos ojos la oferta del Real Zaragoza pero el club rechaza pagar un traspaso
- Lo que pudo ser y no ha sido (de momento): estos eran los trazados que se plantearon para la línea 2 del tranvía en Zaragoza
- El robo de un móvil acaba en una multitudinaria pelea entre jóvenes bajo el Puente de Hierro de Zaragoza
- Así es Peter Ademo, nuevo jugador del Real Zaragoza: pivote zurdo, físico y trotamundos del fútbol con 23 años
- Detenido el trabajador de una empresa de Zaragoza por el robo continuado de piezas de vehículos