El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

El dominicano Ángel Núñez entrena con el Casademont Zaragoza

Se ha incorporado por las ausencias de los cuatro internacionales y será evaluado para una posible incorporación futura

Ángel Núñez, con la República Dominicana. FIBA

El Casademont Zaragoza ha vuelto a entrenar con alguna cara nueva por las ausencias de sus cuatro internacionales. La principal es la del ala-pívot dominicano Ángel Núñez (9 de octubre de 1991), que se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo y será evaluado para una posible incorporación, aunque no es el fichaje que está buscando el club aragonés.

Porfirio Fisac solo ha contado con nueve jugadores en el entrenamiento de este miércoles por las ausencias de los internacionales (Yusta, Hlinason, Simanic y Raconcic) y la de Howard Sant-Roos por su inminente paternidad. Además de Núñez han participado en la sesión los canteranos Lucas Langarita, Gonzalo Rodríguez y Bruno Vidarte.

Ángel Thomas Núñez Castillo nació en  Washington Heights, Nueva York, y mide 2,03 de altura. Ha sido internacional en varias ocasiones por la República Dominicana desde 2016, las últimas el pasado mes de septiembre en la clasificación para el Mundial 2023. La pasada temporada militó en Bayamón y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, país en el que también ha jugado en los Mets de Guaynabo. Antes pasó por México en el Abejas de León y Francia en el Evreux, en su primera experiencia tras salir de la NCAA.

Compartir el artículo

stats