Kiosco El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

El regreso de Gatling dispara la ambición del Casademont Zaragoza

La pívot norteamericana, MVP de la Liga Femenina Endesa 20-21, vuelve tras promediar 19 puntos y 8 rebotes en Turquía

Gatling, durante un partido con el Casademont de la temporada 20-21. JAIME GALINDO

Markeisha Gatling regresa a Casademont Zaragoza para completar una extraordinaria plantilla y disparar la ambición del equipo aragonés. Proveniente del Hatay Belediye de la liga turca, la interior norteamericana (1.96m) de pasaporte montenegrino ha estado promediando 19 puntos y 8 rebotes.

 

La entidad siempre ha estado atenta a las opciones que ofrecía el mercado y el regreso de Gatling es buena prueba de ello. Una oportunidad que se ha dado también por el deseo expreso de la jugadora por volver a jugar para la ´Marea Roja’ priorizando la ocasión de sumarse a un proyecto ilusionante por encima de otras posibilidades más potentes en el aspecto económico.

 

El deseo de volver de Gatling, priorizando la ocasión de sumarse a un proyecto ilusionante por encima de otras posibilidades más potentes en el aspecto económico, ha sido determinante

decoration

Sobre la llegada de Gatling, Carlos Cantero, técnico rojillo, asegura que: “Es un refuerzo muy, muy potente para el equipo. Con ganas de introducirla al equipo y de que nos ayude a seguir ganando partidos. También de acoplarla a la dinámica del equipo y de la plantilla y, a la vez, que nos sume su fuerza, su capacidad de rebote y de anotar puntos. Conoce la liga, conoce la ciudad y conoce el club y todo eso, para nosotros, es de suma importancia”.

 

Cantero: “Es un refuerzo muy, muy potente para el equipo"

decoration

Por su parte Keisha se encuentra "feliz porque se abriera la posibilidad de regresar a Zaragoza. Ha sido todo muy rápido y no me lo he pensado, cuando surgió esta opción lo tuve muy claro: quería volver a Casademont por encima de otras opciones”, comentó.

 

Gatling: "Estoy feliz. Ha sido todo muy rápido y no me lo he pensado, cuando surgió esta opción lo tuve muy claro: quería volver a Casademont por encima de otras opciones”

decoration

Gatling no es ajena al momento del equipo: “Vengo a sumar todo lo que pueda a un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Tengo muy buenas sensaciones”, afirmó la MVP de la Liga Femenina Endesa 20-21.

Compartir el artículo

stats