Casademont Zaragoza

Fisac: "El talento del Baskonia ha decidido el partido"

El técnico del Casademont aseguró que la calidad de los vascos fue determinante y se rindió ante Howard: "Nos las ha metido todas"

Fisac, visiblemente enfadado durante el duelo en Vitoria

Fisac, visiblemente enfadado durante el duelo en Vitoria / A.Bouzo

Arturo Pola

Arturo Pola

La calidad de la plantilla del Baskonia decantó la balanza. Así resumió Porfirio Fisac la derrota que sufrió el Casademont Zaragoza en el feudo de los vitorianos. «Fue una pena desperdiciar la ventaja que conseguimos tan pronto. A partir de ahí, el talento de ellos ha decidido el partido”, afirmó el entrenador de los aragoneses.

Era un partido complicado para los zaragozanos, más teniendo en cuenta las ausencias de Jovic y Simanic. «Esas bajas de última nos han hecho daño para nuestro planteamiento», comentó Porfirio, aunque añadió que no las quería poner como excusa. La derrota en una cancha tan complicada como el Buesa Arena podía entrar en los planes del Casademont y más en esas circunstancias, pero Fisac aseguró que «siempre salen a la cancha con la intención de ganar independientemente del rival». «No entro a un campo para perder», añadió.

Lo que si cree el técnico del Casademont es que puede sacar alguna conclusión positiva del partido, aunque no se diera el resultado que le hubiera gustado. «La victoria te permite despejar la mente», matizó. Contra lo que reconoció que su equipo no pudo hacer nada es contra la inspiración de Markus Howard, máximo anotador del duelo con 30 puntos. «Nos las ha metido todas”, terminó el técnico.