Casademont Zaragoza

Sutherland abandona el Casademont Zaragoza

La pívot rescinde su contrato con el club de mutuo acuerdo después de una etapa gris con una aportación baja y alguna lesión

Aishah Sutherland, en su presentación con el Casademont Zaragoza.

Aishah Sutherland, en su presentación con el Casademont Zaragoza. / ANDREEA VORNICU

El Periódico de Aragón

La jugadora norteamericana Aishah Sutherland y el Casademont Zaragoza han rescindido de mutuo acuerdo la relación contractual que les unía. La pívot llegó a finales de noviembre al club como solución para el vacío que dejó Merrit Hempe en su posición. Sutherland tuvo que medirse con la progresión imparable de Serena Geldof y, además, la norteamericana tuvo la mala fortuna de caer lesionada. El regreso de Markeisha Gatling endureció tremendamente la competencia en el juego interior del conjunto zaragozano.

Ahora, Sutherland, de 32 años y 1,87 metros, sale en busca de una oportunidad en la que pueda encontrar más minutos de juego. El Casademont Zaragoza le deseó "la mayor de las suertes en su andadura profesional" y le agradeció "su profesionalidad, compromiso e implicación en este tiempo". Ha promediado 5 puntos en poco más de once minutos con tres rebotes y 4,3 de valoración media.