CASADEMONT ZARAGOZA

Fisac: "Desde el principio se veía que Bilbao tenía otra energía"

El técnio lamentó que su equipo no fuera capaz de levantarse

Porfirio Fisac gesticula durante un partido.

Porfirio Fisac gesticula durante un partido. / Carlos Castro/ACB Photo

El Periódico de Aragón

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, señaló que una de las claves de la derrota encajada por su equipo en Miribilla frente al Surne Bilbao Basket fue que "desde el principio" el conjunto local demostró "que tenía otra energía".

"Los dos primeros cuartos fueron de dominio suyo en todos los aspectos. En el tercero fuimos capaces de igualar el marcador, pero luego un parcial de 14-1 nos ha mandado para abajo y no hemos sido capaces de levantarnos y dar la cara", lamentó el técnico del conjunto aragonés.

Fisac se quejó de que "se puede perder porque el contrario sea mejor que tú o meta más tiros", pero "no porque tenga más ambición". "A veces nos ha faltado esfuerzo para que no nos ganaran tan fácil en el uno contra uno", apostilló.

Asimismo, destacó que la ausencia en Bilbao del joven Aday Mara fue porque dispone de "14 jugadores en la plantilla, dos son júnior", y va "escogiendo" en cada jornada y además expresó el "orgullo" porque el equipo femenino del Basket Zaragoza se haya clasificado para la final de la Copa de la Reina.