Casademont Zaragoza

Radoncic: "En nuestra casa ya han caído muchos grandes"

El montenegrino confía en el Casademont para derrotar el domingo al Unicaja en el Príncipe Felipe y se declara "muy feliz" por haber vuelto tras una "lesión muy dura" en la mano

Dino Radoncic celebra la victoria en el Príncipe Felipe ante el Real Madrid.

Dino Radoncic celebra la victoria en el Príncipe Felipe ante el Real Madrid. / JAIME GALINDO

El Periódico de Aragón

Dino Radoncic está de vuelta en la cancha y de regreso en su hábitat natural está feliz. «Estoy muy contento por volver después de casi 4 meses, con solo con estar en la cancha o entrenando. Fue una lesión difícil, muy dura. Me rompí dos huesos en muchas partes pequeñas y todo el proceso ha sido muy duro pero ha pasado muy rápido. He intentado estar calmado y preparado para la vuelta y confiando en mí mismo», explicó el jugador del Casademont Zaragoza.

El equipo aragonés recibirá este domingo a las 17.00 horas al Unicaja de Málaga, uno de los mejores de la ACB esta temporada, campeón de la Copa del Rey con Ibon Navarro al mando y un grupo de jugadores extraordinarios y muy bien entrenados. «Es un equipo que ganó la Copa del Rey y ha renovado casi a media plantilla. Están haciendo las cosas muy bien. Pero en nuestra casa ya cayeron muchos grandes y espero que siga siendo así», explicó el montenegrino, que lamentó la derrota sufrida el fin de semana en la pista del Murcia.

Pero ya mira hacia adelante y resalta la mejoría que han traído Jovic o Iván Cruz. «Después de fichar algunos jugadores, que nos dieron mucho, y de poder meter el sistema de Fisac, conseguimos conectar la grada y el equipo. Con Stefan Jovic o Iván Cruz todo el mundo se levantó. Espero que eso dure hasta final de temporada, fue muy importante. Por fin conectamos con la grada gracias a nuestra intensidad y nuestra rasmia. Ya han caído el Madrid o el Barça en nuestra casa», acabó.