La pretemporada del Casademont Zaragoza termina de tomar forma con la publicación de los partidos que ambas secciones del club disputarán antes del inicio de sus respectivas campañas, que llegará en ambos casos el fin de semana del 23 y el 24 de septiembre.

Así, el primer amistoso del conjunto de Porfirio Fisac se disputará este viernes 1 de septiembre a las 19.00 horas ante el CB Clavijo en La Puebla de Alfindén. Será el primero de los dos partidos del equipo esta semana, ya que el domingo viajarán a territorio castellanoleonés para jugar su partido de presentación ante el Zunder Palencia a las 12.30. Las de Carlos Cantero abrirán el mismo domingo su pretemporada en Torres de Berrellén enfrentándose al Gernika a partir de las 19.00 horas.

Ya la semana que viene, el miércoles 6 de septiembre, el equipo masculino se medirá en el Memorial Pepe Lanzuela que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto al Valencia Basket, todo ello en el pabellón Los Planos de Teruel a las 19.00.

El domingo 10 de septiembre, Ejea de los Caballeros será testigo de una doble cita del Casademont Zaragoza, cuya sección masculina jugará nuevamente contra el Zunder Palencia a las 12.15 y la femenina lo hará por la tarde, a las 19.00, ante el IDK Euskotren.

Ya en la tercera y última semana de pretemporada de ambos conjuntos, una antes de comenzar sus periplos ligueros, el cuadro de Porfirio Fisac disputará un encuentro a puerta cerrada contra el Baskonia en Pamplona el martes 12 de septiembre a las 19.00 horas. Un día después, el 13, las rojillas se desplazarán a Teruel para reeditar el Memorial Pepe Lanzuela ante el Valencia Basket.

El viernes 15 de septiembre, a las 20.00 horas, el equipo masculino se estrenará ante la Marea Roja disputando el Memorial José Luis Abós ante el BAXI Manresa, y las de Carlos Cantero jugarán un día después en casa a las 19.00 ante el Movistar Estudiantes el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, también en el Príncipe Felipe.