Stefan Jovic ya es jugador del Valencia

El conjunto valenciano oficializa la llegada del base serbio, que se ha entrenado este martes con su nuevo equipo

Stefan Jovic dialoga con Mumbrú en el primer entrenamiento del serbio con el Valencia Basket este martes.

Stefan Jovic dialoga con Mumbrú en el primer entrenamiento del serbio con el Valencia Basket este martes. / VALENCIA BASKET

D. García

Zaragoza

El momento de confirmar la más que conocida noticia de los últimos días para el Casademont Zaragoza ha llegado este martes. Stefan Jovic ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Valencia Basket, tras oficializar su nuevo club el fichaje del base serbio tras media temporada en el Príncipe Felipe.

El conjunto valenciano ha confirmado la contratación del exterior de 32 años por dos temporadas tras completar el balcánico «la revisión médica y física, así como las pruebas cardiológicas y de esfuerzo», rezaba el comunicado del Valencia.

Igualmente, el exjugador rojillo ya ha podido realizar su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, algo confirmado también en el anuncio oficial de su fichaje por el club valenciano. El base, que llegó al Casademont en diciembre del pasado año, aterriza en la Fonteta tras proclamarse subcampeón del mundo con la selección serbia y competirá el próximo curso a las órdenes de Álex Mumbrú en la Liga y la Euroliga.

Cinciarini, ya en Zaragoza

Por otro lado, el jugador recién fichado por el Casademont Zaragoza para suplir la baja de Jovic, Andrea Cinciarini, se encuentra ya en la capital aragonesa tras arribar este martes en avión desde Bérgamo.

El nuevo base rojillo, máximo asistente histórico de la Lega italiana, no se ha demorado y ya está a las órdenes de Porfirio Fisac, pudiendo hacer su debut oficial este próximo domingo en el WiZink Center ante el Real Madrid.

«Ya estoy en Zaragoza. Mi primer objetivo es empezar a entrenar pronto porque quiero conocer a mis compañeros, a mi entrenador y todo en general. Os espero a todos en el pabellón», ha dicho Cinciarini a su llegada a la ciudad.

Tracking Pixel Contents