CASADEMONT ZARAGOZA
Porfi Fisac: "La capacidad defensiva y ofensiva del Joventut ha sido muy superior"
El técnico del Casademont lamentó que su equipo encajara puntos con mucha facilidad en la primera parte

Fisac, durante el partido de este sábado. / ACB PHOTO

El técnico del Casademont Zaragoza, Porfi Fisac, remarcó que "la capacidad defensiva y ofensiva del Joventut fue muy superior" este sábado en la derrota de su equipo en Badalona por 95-84. El entrenador de los aragoneses valoró negativamente la derrota de su equipo ante un rival directo como la Penya. "En la primera mitad nos han anotado con mucha facilidad, y en la segunda hemos intentado meternos en partido, pero no ha sido posible", dijo.
"Nos han superado mucho en el apartado del rebote. Han aprovechado muy bien nuestro desacierto para hacernos daño en el contraataque", añadió. Para acabar, Fisac puntualizó que "el Joventut fue el merecedor con total justicia de la victoria por haber sido superior durante casi los 40 minutos", finalizó.
El próximo compromiso del Casademont Zaragoza en la Liga Endesa será el domingo 21 de enero en el Pabellón Príncipe Felipe ante el Valencia Basket.
- La oposición en bloque se une para paralizar uno de los proyectos estrella de Chueca: la Ciudad Inteligente del Deporte
- Bakis no arroja la toalla
- Pomares es la apuesta del Real Zaragoza para el lateral izquierdo
- Oportunidad para familias: se vende enorme piso con terraza y piscina en Zaragoza por menos de 400.000 euros
- El Real Zaragoza descarta a Slonina y Andrés Fernández será oficial en breve
- De los más caros a los más 'baratos': los nuevos precios de la vivienda en los barrios de Zaragoza
- El desfile de Star Wars en Zaragoza esboza su recorrido
- Desaparece una mujer de 46 años en Zaragoza