CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza contará con una grada de animación la próxima temporada

Estará ubicada en la zona donde se situaba hasta ahora la afición rival

Será destinada a los aficionados de 14 a 30 años y el abono tendrá un precio en esa zona de 150 euros

Los Inchas Lleons animan al Casademont Zaragoza durante un partido esta temporada.

Los Inchas Lleons animan al Casademont Zaragoza durante un partido esta temporada. / ÁNGEL DE CASTRO

Si hay en algo en lo que el Casademont Zaragoza destaque por encima de otros equipos es en la manera que tiene su afición de alentar a sus jugadores y meter miedo al rival. En los momentos más importantes la Marea Roja consigue hacer del Príncipe Felipe una auténtica caldera que es capaz de poner en jaque hasta a los equipos más potentes de Europa, y el club quiere seguir potenciando este aspecto y llevarlo al siguiente nivel. Es por ello que la próxima temporada el pabellón zaragozano rugirá todavía más fuerte ya que contará con una nueva grada de animación, dedicada para todos aquellos que quieran dejarse la voz en cada partido para animar a los suyos.

Este nuevo espacio se ubicará donde actualmente se situaba la afición rival, de manera que sea lo primero que vean los jugadores cuando salgan del túnel de vestuarios, para empezar cada choque con la mayor motivación posible. Hasta el momento al saltar a la pista, los jugadores locales se encontraban de frente con los aficionados desplazados del equipo rival, por lo que esta nueva distribución lo cambia totalmente.

Esta grada de animación solamente estará destinada para los aficionados del Casademont Zaragoza que tengan entre 14 y 30 años, y el precio del abono en la zona será en torno a los 150 euros. Pero a pesar de esta reestructuración de la grada, los que no se van a mover de sitio serán los Inchas Lleons, que continuarán animando en su ubicación actual como llevan haciendo los últimos 21 años.

Los Guardianes de Zaragoza

Además, el club presenta este viernes su Campaña de Abonados 2024-2025 que ya está promocionando con la campaña en redes sociales "únete a los guardianes de Zaragoza", en la que ha participado el capitán el equipo aragonés, Santi Yusta, o el speaker del Casademont David Aso, entre otros. A partir de el 14 de junio, dia de la presentación, todos los abonados de Casademont Zaragoza podrán hacer sus cambios de localidad a través de la web del club, teniendo de plazo para solicitar este cambio hasta el próximo día 21 de junio.

En el momento en el que se acabe este plazo para cambiar la localidad de los ya abonados, a partir del 22 de junio se abrirá la inscripción para todos los nuevos abonados que quieran ser nuevos guardianes de Zaragoza. Esto lo pueden hacer tanto a través de la página web, de forma presencial en las oficinas del club o enviando un correo a la dirección del club.

Con esta manera de promocionar la nueva campaña de abonados, desde el club buscan "apoyo, no sólo para seguir siendo guardián en el Pabellón Príncipe Felipe, sino también para que el número de guardianes y guardianas de Zaragoza crezca y logremos ese impulso necesario para aspirar a los objetivos más ilusionantes", explican en su página web.