CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont mantiene los precios de los abonos y presenta la nueva camiseta con iconografía de la ciudad

El club ha anunciado que se mantendrán los precios de los abonos y se han mostrado convencidos de superar la cifra del año pasado: "Creemos que podemos superar la cifra de abonados, y lo tenemos que hacer porque Zaragoza es una ciudad de baloncesto"

Las nuevas camisetas del Casademont permitirán "llevar a Zaragoza en la piel"

La presentación oficial de la Campaña de Abonados y camisetas del Casademont.

La presentación oficial de la Campaña de Abonados y camisetas del Casademont. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

El Casademont Zaragoza ha presentado en la mañana de este viernes la campaña de abonados 24/25, que viene cargada de novedades y ventajas para toda la Marea Roja, desde regalos hasta descuentos exclusivos para los nuevos clientes de Caja Rural de Aragón, patrocinador oficial del club. Además, también se han presentado las nuevas camisetas para la próxima temporada, que mantienen los colores rojos y blancos, pero se añaden varias iconografías representativas del club y de la ciudad.

El primero en explicar todo lo que se viene durante esta campaña ha sido Nacho Simavilla, Director Área de Negocio en Casademont Zaragoza, quien ha explicado el significado del eslogan de la Campaña de Abonados, Guardianes de Zaragoza: "En Aragón nos queremos poco, y en Casademont estamos muy orgulloso de lo nuestro y estamos obligados a ser los guardianes de Zaragoza. Ha afirmado que se han conseguido mantener los precios de los abonos como el año pasado, algo que se ha logrado "gracias al esfuerzo de todos". Además, ha podido confirmar que "las fases regulares de Europa entrarán en el abono, aunque no los playoffs, una novedad enorme respecto al año pasado, teniendo acceso a 40 partidos asegurados con ese abono único.

Simavilla se ha mostrado ambicioso y está convencido de superar la cifra de 6.500 abonados de la temporada 2023-2024: "Nosotros creemos que podemos superar la cifra de abonados, y lo tenemos que hacer porque Zaragoza es una ciudad de baloncesto, fijando el objetivo en los 7.500.

Luego se ha dado paso a la visualización del spot que el Casademont Zaragoza ha compartido por redes sociales, en el que se resalta el orgullo que se tiene en el club con una narración épica: "Apelamos a ti, que nunca nos has fallado, en las buenas, en las malas, en las mejores, contra viento y marea. Es hora de recordar lo que somos, nuestros orígenes, nuestra esencia. Es tiempo para despejar, defendiendo lo que somos, somos únicos e irrepetibles, somos los Guardianes de Zaragoza. Muy nobles, muy leales, muy heroicos e inmortales. Muy Casademont Zaragoza.

También se presentaron las nuevas equipaciones, con Rubén Valero y Amanda Lindo como modelos, dos de los jugadores de la cantera rojilla. La principal novedad de las camisetas es que cuentan con varias iconografías que tienen relación con la ciudad, como la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo, la Puerta del Carmen o la estatua de Cesaraugusto, además de formas representativas del club como el León del Basket Zaragoza o las garras del León. De esta manera, como ha explicado David Aso, speaker del Casademont, "llevamos a Zaragoza en la piel.

Una de las grandes novedades de esta Campaña, es que, todos los nuevos clientes de Caja Rural de Aragón que tengan domiciliada su nómina en esta entidad, se les bonificarán en su cuenta hasta 500 euros por la compra del abono único, pudiendo adquirirse prácticamente de manera gratuita.

En la presentación también se conocieron más detalles de la nueva grada de animación del Príncipe Felipe, que se ubicará delante de la zona de los Inchas Lleons. Tendrá un precio de 150 euros y será exclusiva para aficionados de entre 14 y 30 años.

Por último, se ha anunciado que el Casademont Zaragoza contará con su primer influencer oficial. Se trata de Ismael Bousalem, quien cuenta con más de 200.000 seguidores en Tik Tok y 191.000 en Instagram, una manera de que el club siga creciendo y haciéndose fuerte en redes sociales para llegar al máximo de personas posible.