Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza volverá a jugar la FIBA Europe Cup

El equipo aragonés se libra este curso de disputar la eliminatoria previa y accede directamente a la fase regular

Imagen del encuentro entrel Casademont y el Chemnitz en los cuartos de final

Imagen del encuentro entrel Casademont y el Chemnitz en los cuartos de final / Miguel Ángel Gracia

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

No hubo sorpresas en el anuncio de los participantes de la competición y el Casademont Zaragoza disputará por segundo año consecutivo la FIBA Europe Cup. Este año, al contrario que el pasado, el equipo aragonés es uno de los 15 que se libra de jugar la fase previa del torneo y conocerá a sus rivales el 19 de julio tras un sorteo que se celebrará en Múnich.

El conjunto que dirige Porfirio Fisac intentará mejor su irregular participación del pasado año, cuando los aragoneses cayeron en los cuartos de final frente al Chemnitz, en una eliminatoria que los alemanes dominaron de principio a fin.

Además del Casademont Zaragoza , el resto de equipos que han accedido de manera directa a la FIBA Europe Cup y posibles rivales de los aragoneses son los siguientes: BC Balcanes (BUL), Hubo Limburg United (BEL), Petrolina AEK BC (CYP), BC Parnu Sadam (EST), ESSM Le Portel (FRA), MHP RIESEN Luisburgo (GER), Baloncesto Löwen Braunschweig (GER), NHSZ – Szolnoki Olajbanyasz (HUN), PGE Spojnia Stargard (POL), Anwil Wloclawek (POL), FC Oporto (POR), FC Arges Pitesti (ROU), Bursaspor Información Yatirim (TUR) y Tofas Bursa (TUR).